Somos STEAMED LATAM

STEAMED Latam es fundada por tres mujeres profesionales en el área de la política, la tecnología educativa, y el diseño. Esta condición multidisciplinar se extiende también a nuestro equipo consultor experto en Educación STEAM, politica pública, negocios, atención a la diversidad, innovación educativa, transformación digital y gamificación. Al mismo tiempo, nuestro equipo complementa con profesionales experimentados en las áreas de gestión de innovación, emprendimiento, y diseño instruccional,  cultura organizacional y liderazgo educativo.

Fundadoras

Carolina Taborda

Diseñadora y facilitadora de: Experiencias de Aprendizaje; Actualización y Formación en diseño estratégico; Gestión de Innovación, Inversión, y Emprendimiento.

Oriana Oviedo

Co Creadora del método de reinvención de Cultura Organizacional #CultureLab, especialista en Cultura, Gobierno Abierto, y Emprendimiento.

Gisele Cordero

Tecnóloga, Docente, y Psicopedagoga. Diseña, implementa, y evalúa programas de Integración Tecnológica e Innovación Pedagógica.

Directores & Consultores

Jose Luis Fernández

Fundador del Grupo de Inversionistas Privado Ícaro, consultor en temas de emprendimiento, competitividad e innovación tecnológica. Educador Universitario.

Lorna Peraza

Educadora emprendedora, fundadora de Genius Lab. Experta en educación STEAM, Robótica, programación y gamificación.

Jack Raifer

Fundador de Cultura 52, experto en economía del comportamiento, reinvención de culturas organizacionales. Facilitador en procesos de emprendimiento.

Diseñadores de Experiencias Educativas.

Daniel Umaña

Es ingeniero electrónico y psicólogo. Máster en Derechos Humanos y Educación para la Paz. Diseña Experiencias de aprendizaje a partir de su conocimiento en tecnología, música y fotografía.  Actualmente continúa sirviendo como experto en tecnología y los nuevos procesos de enseñanza y aprendizaje. 

Valentina Marin

Diseñadora de Producto, educadora universitaria. Pionera en Costa Rica de los procesos de fabricación digital aplicado al prototipado rápido y a la enseñanza del diseño.

Alejandra Delgado

Entrenadora corporativa experta en atención a la diversidad enfocada al trabajo con espectro autista. Mentora certificada en estrategias de liderazgo con enfoque de género.

Consultores-Estrategas de Marketing - Formadores

Título del elemento de acordeón

RAÚL  es médico graduado y especialista en oftalmología, investigador marketing – publicidad y empresario activo promotor de proyectos. Se ha desempeñado en los últimos 20 años a la Docencia, la investigación y la organización de eventos como asesor. Actualmente participa como CO- Founder de Captcha Digital, Startup nacida en Costa Rica centrada en Consultoría de Marketing Humanizado e Innovación Educativa. 

Tiene experiencia de 20 años en temas de Mercadeo y publicidad tradicional, Emprendimiento, Eventos sociales lucrativos y no lucrativos, Startups, PYMES y campañas de recaudación de fondos. 

Ha sido instructor y charlista en eventos educativos, responsabilidad social, sostenibilidad, emprendimiento e innovación tanto a nivel nacional como internacional, en organizaciones como Doctor Yaso CR, Percent Solution y Captcha Digital.

Título del elemento de acordeón

¡El contenido del acordeón va aquí!

Título del elemento de acordeón

Emprendedora por naturaleza, innovadora y curiosa. Arquitecta apasionada del diseño y las artes audiovisuales, actualmente se desempeña como CEO/CO- Founder de Captcha Digital, Startup nacida en Costa Rica centrada en Consultoría de Marketing Humanizado e Innovación Educativa. 

Tiene experiencia de 20 años en temas de Mercadeo y publicidad tradicional, Emprendimiento, Eventos sociales lucrativos y no lucrativos, Startups, PYMES y campañas de recaudación de fondos. 

PORTAFOLIO