La educación STEAM se considera en la actualidad la estrategia de enseñanza para el desarrollo de habilidades de los profesionales del futuro. Desarrollar competencias como el trabajo colaborativo, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, comunicación, desarrollo tecnológico y análisis de datos desde edades tempranas, permite que dichas habilidades se afiancen en el individuo como hábitos y forma de desenvolverse social y profesionalmente.

La Educación STEAM permite el desarrollo de habilidades y además genera un entorno de aprendizaje inclusivo donde los estudiantes pueden potenciar sus habilidades fuertes.

La Certificación STEAM Educator le permite al docente que la cursa entrenar sus competencias, fortaleciendo sus destrezas y desarrollando nuevas habilidades. El Educador de hoy requiere transformar su perfil en un diseñador de experiencias de aprendizaje.STEAM permite el desarrollo de habilidades y ademas genera un entorno de aprendizaje inclusivo donde los estudiantes pueden potenciar sus habilidades fuertes.

Programa de certificación en Maker Skills y Design Skills en línea

Lidera procesos de desarrollo de competencias a partir de la educación STEAM.

STEAM TRAINER consiste en un programa de formación compuesto de dos módulos:

    • Maker Skills.
    • Design Skills.

Está dirigido a personas de empresas , organizaciones de la sociedad civil, gobierno, instituciones educativas e independientes que realicen trabajo comunitario enfocado a la educación, desarrollo de habilidades y re entrenamiento de habilidades.

STEAM TRAINER brinda al participante herramientas , estrategias y guías de trabajo para aplicar con diferentes poblaciones con el propósito de cerrar brechas digital, de género y de educación de calidad.

El COVID19 ha venido a plantear una nueva “normalidad” que demanda hacer adecuaciones de todos nuestros contextos y el educativo no es la excepción.El aprendizaje a distancia no es un concepto nuevo, sin embargo como muchos otros requiere reinventarse y adecuarse a las necesidades del mundo en emergencia y una realidad de cuarta revolución industrial.

Con la Certificación Aprende Remoto , desarrollas las competencias que demanda la educación en entornos a distancia.

Así como prepararse para el desarrollo de sus habilidades para desempeñarse de manera exitosa en un modelo híbrido de enseñanza.