Certificación en diseño de experiencias educativas a partir de la gestión de proyectos ágiles

La gestión de proyectos es la estrategia que promueva procesos de transformación, innovación y experimentación en el mundo

La educación ha evolucionado de un proceso de brindar datos a una experiencia de aprendizaje significativo. En el mundo de hoy » Saber» no es suficiente, pero el » Saber Hacer» en un mundo hiperconectado , acelerado y digital es indispensable.

La educación ha exigido un cambio que hoy es imposible ignorar, considerando que, para que nuestro países sean más competitivos necesitamos más y mejores profesionales con altas bases de conocimiento, destrezas y que practiquen una cultura digital y de innovación.

El programa STEAM PBE articula la estrategia de crear aprendizaje STEAM por diseño y la gestión de proyectos ágiles para desarrollar habilidades colaborativas , creativas y de comunicación en los docentes y los estudiantes.

LA GESTIÓN DE PROYECTOS EFECTIVA ES LA QUE IMPULSA AL MUNDO PRODUCTIVO A GENERAR INNOVACIÓN, TRANSFORMAR MODELOS DE GESTIÓN Y EXPERIMENTAR CON NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

LA GESTIÓN DE PROYECTOS NO SOLO ES UNA FORMA DE TRABAJAR PERO UNA MANERA DE GENERAR CONOCIMIENTO Y ENTRENAR COMPETENCIAS EN LAS PERSONAS.

APRENDER A ENSEÑAR DESDE LA GESTIÓN DE PROYECTOS ES UNA ESTRATEGIA QUE NOS PERMITE PREPARAR A LOS ESTUDIANTES A LA REALIDAD DEL MERCADO LABORAL Y PRODUCTIVO.

Duración: 6 Semanas

Sesiones sincrónicas:

4 sesiones semanales de 90 minutos cada una.

Grupos de máximo 20 personas.

DIRIGIDO A:

– Educadores.

– Diseñadores.

– Profesores.

– Facilitadores

– Instructores