Certificación en diseño de experiencias de aprendizaje gamificadas con enfoque STEAM

Las experiencias de aprendizaje gamificadas motivan y comprometen al estudiante con su aprendizaje

La educación ha evolucionado de un proceso de brindar datos a una experiencia de aprendizaje significativo. En el mundo de hoy » Saber» no es suficiente, pero el » Saber Hacer» en un mundo hiperconectado , acelerado y digital es indispensable.

La educación ha exigido un cambio que hoy es imposible ignorar, considerando que para que nuestro países sean más competitivos necesitamos más y mejores profesionales con altas bases de conocimiento, destrezas y que practiquen una cultura digital y de innovación.

El programa Gami STEAM fusiona la estrategia de gamificar por diseño a partir de un enfoque integrado de conocimientos para conectar, motivar y comprometer a los estudiantes con su aprendizaje.

GAMI insignia

Con la certificación Gami STEAM puedes optar por la insignia de Gami Expert asignada por Genius Lab Costa Rica.

Gami STEAM es un programa desarrollado en colaboración con:

SE HA COMPROBADO QUE EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE ES TAN IMPORTANTE LA CONEXIÓN EMOCIONAL DE LA EXPERIENCIA COMO EL CONOCIMIENTO Y HABILIDADES QUE SE DESARROLLEN CON ESTA.

APRENDER A GAMIFICAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE SUPONE EL MANEJO DE TODOS LOS ELEMENTOS EN FUNCIÓN DE UN DISEÑO INSTRUCCIÓN ATRACTIVO, DIVERTIDO E INTENCIONAL.

EL APRENDIZAJE NO TIENE PORQUE SER SERIO Y ABURRIDO. AL CONTRARIO, LA DISPOSICIÓN A APRENDER, ANALIZAR, CREAR Y CONSTRUIR AUMENTA EN FUNCIÓN A QUE TAN CONECTAODS NOS SENTIMOS CON LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

Duración: 6 Semanas

Sesiones sincrónicas:

4 sesiones semanales de 90 minutos cada una.

Grupos de máximo 20 personas.

DIRIGIDO A:

– Educadores.

– Diseñadores.

– Profesores.

– Facilitadores

– Instructores