Quienes Somos

STEAMED Latam es fundada por tres mujeres profesionales en el área de la política, la tecnología educativa, y el diseño.

 

Como empezó todo

HISTORIA

Nuestra estrategia de transformación educativa se enfoca en el desarrollo de competencia en los docentes, trabajamos con los núcleos familiares para dotarlos de guías para una crianza enfocada al desarrollo de Competencias STEAM y acompañamos los procesos de diseño estratégico de las instituciones para su reinvención en la Educación 4.0.

 

En el ámbito corporativo formamos a los entrenadores y los profesionales que lideran y apoyan programas de RSE enfocados a generar conocimiento y habilidades en las poblaciones.

Quienes vamos por más

EQUIPO

Nuestra condición multidisciplinar se extiende también a nuestro equipo consultor experto en Educación STEAM, politica pública, negocios, atención a la diversidad, innovación educativa, transformación digital y gamificación. Al mismo tiempo, nuestro equipo complementa con profesionales experimentados en las áreas de gestión de innovación, emprendimiento, y diseño instruccional,  cultura organizacional y liderazgo educativo.

 

Lo que hemos hecho

TRABAJO

La educación STEAM se considera en la actualidad la estrategia de enseñanza para el desarrollo de habilidades de los profesionales del futuro. Hemos ayudado a personas y organizaciones a desarrollar competencias como el trabajo colaborativo, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, comunicación, desarrollo tecnológico y análisis de datos desde edades tempranas, permite que dichas habilidades se afiancen en el individuo como hábitos y forma de desenvolverse social y profesionalmente.